Conecta con nosotros

Videojuegos

Babylon’s Fall: la temporada 1 traerá una colaboración con NieR: Automata

¿Habían olvidado que Babylon’s Fall será un juego como servicio? ¡Aquí pueden ver todos los contenidos que arribarán en la temporada 1!

Publicado

el

Después de casi 4 años, los jugadores que han esperado con ansias el lanzamiento de Babylon’s Fall no tendrán que aguantar mucho más. Como si el hecho de que el título saldrá en una semana no fuera suficiente, los usuarios de PlayStation ya pueden disfrutar de una demo. Mejor aún, el progreso realizado en dicha demo podrá trasladarse al juego completo.

En preparación para el lanzamiento de Babylon’s Fall, Square Enix ha compartido un nuevo tráiler que detalla el sistema de combate. También ha revelado todos los contenidos que llegarán a lo largo de la temporada 1 del juego como servicio de PlatinumGames.

¿Cuándo sería la fecha de lanzamiento de Babylon’s Fall?

La fecha de lanzamiento de Babylon’s Fall será el 3 de marzo de 2022.

¿A qué plataformas llegará?

El juego llegará a PS4, PS5 y PC vía Steam.

¿Ya puede reservarse?

El sistema de combate de Babylon’s Fall permitirá llevar cuatro armas al campo de batalla.

Sí, Babylon’s Fall ya puede reservarse en todas las plataformas mencionadas. Aquellos que lo hagan podrán acceder al juego 3 días antes del lanzamiento. Los bonos de preorden también incluyen 1000 GARAZ, la moneda dentro del juego, y la Insignia de la Emperatriz.

¿Qué incluye la edición digital deluxe?

La edición digital deluxe de Babylon’s Fall contiene los siguientes bonos:

  • Paquete Atuendo de Gideon
  • Paquete Atuendo de Zu
  • Capa Legatus
  • Capa Alada
  • Accesorio Filanteria Acanthus

¿De qué tratará la historia de Babylon’s Fall?

La historia de Babylon’s Fall pone a los jugadores en los zapatos de los Centinelas, sujetos que en contra de su voluntad han sido enlazados a las reliquias conocidas como Ataúdes Gideon. ¿Su misión? Escalar hasta la cima de la Torre de Babel y descubrir sus secretos. Ya que será un juego como servicio, es probable que las temporadas relaten una narrativa continua.

¿Qué traerá la temporada 1 de Babylon’s Fall?

NieR: Automata temporada 1 Babylon’s Fall contenidos novedades requisitos pc jugabilidad historia
Además de una colaboración con NieR: Automata, nuevas misiones de historia y contenidos que ampliarán la jugabilidad llegarán a lo largo de la temporada 1 de Babylon’s Fall.

Titulada “El Eterno Ziggurat”, la temporada 1 de Babylon’s Fall se celebrará entre el 25 de febrero y el 31 de mayo de 2022. La versión 1.0.0 de Babylon’s Fall, disponible desde el 25 de feberero, implementará el pase de batalla de la temporada 1. Cabe señalar que la versión premium de este pase de batalla estará disponible 100% gratis para todos los jugadores.

La versión 1.0.1 de Babylon’s Fall, disponible desde el 7 de marzo, añadirá un modo de juego: Duelos. En este, las misiones girarán alrededor de enfrentamientos contra poderosos jefes. La versión 1.1.0, disponible desde el 22 de marzo, será mucho más jugosa. Agregará una nueva facción de enemigos, un nuevo tipo de arma, un nuevo modo de juego, una nueva mecánica y una nueva historia. También sumará nuevos jefes, armaduras, armas, misiones y cosméticos.

Enemigos y demás personajes de NieR: Automata llegarán a Babylon’s Fall.

El 29 de marzo, comenzará un evento de tiempo limitado. Esta colaboración supondrá la llegada de nuevos atuendos, enemigos y un calabozo inspirado en NieR: Automata.

Por último, la versión 1.1.1 disponible desde el 26 de abril, supondrá el debut de un nueva historia y otro evento de tiempo limitado: Festival Februus. Como si lo anterior no fuera suficiente, también traerá nuevos jefes, armaduras, armas, misiones y objetos cosméticos.

¿Cómo será la jugabilidad de Babylon’s Fall?

Gracias al poder de los Ataúdes Gideon, los jugadores podrán cargar un total de 4 armas. Estas incluyen espadas, martillos, arcos, varas y escudos. La combinación queda a disposición de ellos. Con ayuda de este arsenal y sus habilidades únicas, los jugadores deberán abrirse paso a través de hordas de enemigos en solitario o acompañados por otros dos guerreros. A medida derroten oponentes y superen niveles de la torre, obtendrán mejor equipamiento.

¿Cuáles son los requisitos para jugar Babylon’s Fall en PC?

NieR: Automata temporada 1 Babylon’s Fall contenidos novedades requisitos pc jugabilidad historia
Babylon’s Fall no llegará a Epic Games Store.

Requisitos mínimos para jugar Babylon’s Fall en PC

  • Sistema operativo: Windows10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-7600K / Intel Core i5-10400F / AMD Ryzen 3 PRO 3200G / AMD Ryzen 5 3500
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA Geforce GTX1650 / NVIDIA Geforce GTX1060 6GB / AMD Radeon RX580
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio libre

Requisitos máximos para jugar Babylon’s Fall en PC

  • Sistema operativo: Windows10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7-11700
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA Geforce RTX 3060 12GB GDDR6
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio libre

Fuente: Square Enix

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas