Conecta con nosotros

Videojuegos

Back 4 Blood: así funcionarán el sistema de cartas y el ‘director del juego’

¡Esperen! ¿Los zombis juegan con cartas?

Publicado

el

Sabemos que los fanáticos de Left 4 Dead están ansiosos por la llegada de Back 4 Blood, pero octubre todavía se siente muy lejos. Mientras tanto, vamos a explicarles cómo funcionan algunos de los más interesantes sistemas de este juego para que se vayan preparando.

Turtle Rock ya nos había hablado antes del ‘director del juego’ y el sistema de cartas con los que esperan hacer que cada partida de Back 4 Blood sea única y llena de sorpresas. Gracias a un nuevo video en inglés, que pueden ver aquí, sabemos mucho mejor en qué consisten.

Los desarrolladores describen al ‘director del juego’ como una inteligencia artificial que usará un mazo de cartas de ‘corrupción’ para crear condiciones especiales en la partida. Estas pueden ser la aparición de zombis raros, crear un apagón que nos fuerce a jugar en la oscuridad o crear retos especiales, como alcanzar un punto del mapa en un tiempo límite. Se supone que el ‘director del juego’ monitoreará la salud, acciones y estrategias de los jugadores de Back 4 Blood para modificar el mundo a su alrededor.

Pero los jugadores pueden contraatacar con sus propios mazos. Antes de comenzar una partida de Back 4 Blood, podremos combinar las cartas que tengamos para obtener ventajas. Estas pueden potenciar el daño de las explosiones, hacer que eliminemos más fácil ciertos tipos de zombis o incluso curarnos al atacar de formas determinadas. De esta forma crearemos ‘builds’ especiales que podemos adaptar a cada situación.

Back 4 Blood: así funcionarán el sistema de cartas y el 'director del juego'

A medida que juguemos, vamos a obtener ‘supply points’ (puntos de suministro) que podemos gastar para obtener más cartas o elementos cosméticos.

Back 4 Blood saldrá a la venta el 12 de octubre de 2021 para PS4, PS5, PC, Xbox One, Series X|S. Pueden enterarse de todo lo que conocemos sobre este título siguiendo este enlace.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas