Conecta con nosotros

Videojuegos

Back 4 Blood: ¿qué llegó con la actualización de diciembre (2021)?

¿Dónde están los gorros de navidad para los zombis? ¿Dónde están los buñuelos y la natilla? ¿Dónde están los villancicos?

Publicado

el

Hace un mes, Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios revelaron algunas de las novedades que recibiría Back 4 Blood en los meses posteriores a su lanzamiento. Ahora, a pocas semanas de que concluya 2021, los usuarios del título ya pueden disfrutar de todas las novedades y contenidos de Navidad que llegaron con la actualización de diciembre (2021).

A continuación, pueden ver todo lo que arribó a Back 4 Blood con el evento de Navidad.

¿Qué cambios y novedades llegaron a Black 4 Blood (B4B) con la actualización de diciembre (2021)?

La actualización de diciembre de 2021 para Back 4 Blood trae varios contenidos temáticos de Navidad.

Los usuarios ahora pueden jugar la campaña sin estar conectados a internet. En esta modalidad, también pueden obtener puntos suplementarios, logros y otros desbloqueables. Todo el progreso se puede transferir desde y hacia el modo campaña en línea.

La actualización de diciembre (2021) de Black 4 Blood (B4B) también introduce a los comerciantes ambulantes, líneas de suministro rotativas y de tiempo limitado. A través del comerciante ambulante 34th Street, los jugadores pueden desbloquear nuevas apariencias de para Limpiadores y armas, emblemas y aerosoles. Las recompensas también incluyen accesorios como una diadema de cuernos de reno para Holly y un gorro de nieve para Doc.

Los comerciantes ambulantes también traen las nuevas Tarjetas Quemadas. Estas pueden jugarse en cada guarida para obtener efectos temporales. Estos incluyen curación instantánea, aumentos de monedas, incremento de resistencias y muchas otras habilidades pasivas.

Back 4 Blood diciembre actualización navidad 2021
El Fuerte Hope también ha sido decorado para celebrar las fiestas.

La actualización de diciembre (2021) también trae las siguientes novedades a Back 4 Blood:

  • Nueva área de práctica para zombis
  • Decoraciones temáticas de las fiestas para el Fuerte Hope
  • Canciones para la rocola que se pueden ajustar a través de un reproductor
  • Bots aleatorios de personajes para el modo de un solo jugador
  • Ajuste de equilibrio para los niveles de dificultad Recluta, Veterano y Pesadilla

¿Hasta cuándo estará disponible el evento de navidad de Black 4 Blood?

El evento de navidad de Black 4 Blood estará activo hasta el 11 de enero de 2022. Antes de esa fecha, todo el contenido de las líneas de suministro temáticas podrá ser desbloqueado.


Back 4 Blood ya está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC vía Steam y Epic Games Store. Para leer nuestra reseña del juego base, basta con seguir este enlace.

Fuente: comunicado de prensa de Warner Bros. Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas