Conecta con nosotros

Videojuegos

Back 4 Blood (B4B): la expansión 1, Túneles de Terror, ya tiene fecha de lanzamiento

Finalmente, los Limpiadores pueden prepararse para una nueva ola de contenidos. Esta incluye una nueva variante de infectados.

Publicado

el

Desde antes del lanzamiento de Back 4 Blood, Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios dieron a conocer que el juego de zombis recibiría contenido poslanzamiento en la forma de eventos, suministros y expansiones. Aunque revelaron algunos de las novedades que ofrecerá la primera expansión, se desconocía su fecha de lanzamiento y contenidos específicos.

Por fortuna, Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios acaban de revelar toda esa información a traves de una infografía. Aquí podrán comprobar todo lo que llegará con la expansión 1.

¿Cuándo será el lanzamiento de Túneles de Terror, la expansión 1 de Back 4 Blood (B4B)?

El lanzamiento de Túneles de Terror será el 12 de abril. Cabe recordar que la expansión forma parte del pase anual de Back 4 Blood, albergado en las ediciones Ultimate y Deluxe.

¿Qué contendrá Túneles de Terror, la expansión 1 de Back 4 Blood (B4B)?

Back 4 Blood B4B primera expansión 1 contenidos novedades fecha lanzamiento

La principal adición de Túneles de Terror, la expansión 1 de Back 4 Blood (B4B), será un nuevo modo cooperativo: Guaridas de infectados (Ridden Hives). En este, equipos de hasta cuatro jugadores explorarán siete mazmorras bajo las profundidades de Evansburgh. No menos importante, esta nueva actividad ofrecerá varias recompensas exclusivas. Sin embargo, los Limpiadores deberán hacer frente a una nueva variante de infectados: Deformados (Warped). Estos se dividen en Eriza (Urchins), Desgarrador (Shredders) y Moledor (Rippers). Cabe señalar que estos enemigos y sus variantes podrán utilizarse en el modo Enjambre.

Hablando de Limpiadores, Túneles de Terror añadirá dos nuevos: Sharice y Heng. Como los demás personajes controlables, cada uno tendrá habilidades únicas. La expansión también vendrá con 8 apariencias, 7 armas legendarias, 12 apariencias de armas, nuevas cartas y más.

Actualización gratuita

Al mismo tiempo que el lanzamiento de la expansión 1, Back 4 Blood recibirá una actualización gratis. Esta añadirá la configuración de dificultad No Hope para la campaña.


Back 4 Blood ya está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC vía Steam y Epic Games Store. Para leer nuestra reseña del juego base, basta con seguir este enlace.

Fuente: comunicado de Warner Bros. Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas