Conecta con nosotros

Publicado

el

Turtle Rock Studios ha revelado de manera oficial Back 4 Blood durante The Game Awards 2020. El sucesor espiritual de Left 4 Dead fue anunciado por primera vez en el 2019 y carga su espíritu con la jugabilidad caótica que tanto cautivo a fanáticos de los zombies alrededor del planeta. Junto a esta revelación vinieron dos importantes noticias:

La primera, Back 4 Blood ya tiene una fecha de lanzamiento fijada para el 22 de junio del 2021. En el avance mostrado en la ceremonia, pudimos apreciar a los nuevos personajes enfrentándose a gigantescas hordas de muertos vivientes y nuevas monstruosidades para aumentar el desafío. Una de las notables diferencias que tendrá este juego es que ahora los jugadores podrán apuntar con precisión a través de la mira.

Y la otra buena noticia es que no tendremos que esperar hasta mitad del 2021 para poder jugar. Turtle Rock tiene planeada una fase alpha de pruebas para el 17 de diciembre. Para participar, es necesario ingresar a la página oficial del juego y registrarse para participar por uno de los cupos disponibles para entrar a la alpha.

Back 4 Blood estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Vía: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas