Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿No sabes qué juego de tu ‘backlog’ jugar? Steam Labs te ayuda a decidir

‘Play Next’ conoce tus gustos como videojugador mejor que nadie.

Publicado

en

Steam Labs Play Next

¿No les pasa que tienen tantos videojuegos en su biblioteca que no son capaces de decidir qué jugar? Es un ‘problema del primer mundo’, pero uno que tienen muchos videojugadores. Por culpa de la cantidad de juegos que se lanzan cada día, las constantes ofertas y los paquetes de varios juegos a un precio muy bajo, hemos adquirido un ‘backlog’ que probablemente nunca juguemos completamente.

Tantas opciones nos causan ‘parálisis de análisis’. Afortunadamente, podemos dejar el problema en manos de Steam.

Hace algún tiempo, Valve presentó Steam Labs. Esta es la iniciativa en la que se crean herramientas en torno a la capacidad de descubrir juegos nuevos usando aprendizaje automático. Ahora, han puesto su mira en el problema de ‘tener demasiado que jugar’ y han presentado PLAY NEXT.

Steam Play Next

Esta herramienta usa nuestro historial de juego, la lista de juegos sin jugar en nuestra biblioteca y su capacidad de ‘aprendizaje’ para recomendarnos qué jugar a continuación.

¿Qué opinan de este elemento? ¿Piensan usarlo? Creemos que es una buena idea. A veces tenemos tantos títulos que no es malo contar con ayuda a la hora de decidir qué jugar. Ojalá hubiera algo similar para otras plataformas.

Fuente: Play Next – Steam Labs

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas