Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Bad North es el juego gratis de la semana en Epic Games Store

¡Vienen los vikingos!

Publicado

en

Esta semana vamos a poder agregar a nuestras colecciones un juego independiente de estrategia que es injustamente desconocido por muchos. Entre el 21 y el 29 de noviembre de 2019, Epic Games nos está regalando Bad North, un título desarrollado por el estudio sueco Plausible Concept.

En Bad North tenemos que defender una isla del ataque de las fuerzas vikingas mientras guiamos a los habitantes en su evacuación. Las islas son generadas aleatoriamente cada partida y la acción ocurre en tiempo real. Además de PC, también podemos encontrar este título en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Para obtener este juego, solo tenemos que visitar la página de Bad North en Epic Games Store y dar click en el botón ‘Obtener’. Esta versión del juego es la ‘edición Jotunn‘, la cual incluye varias mejoras, nuevos sistemas de progresión y un modo de juego con mayor dificultad.

Un buen indicador del nivel calidad de este título es que fue nominado en la categoría ‘mejor juego de estrategia’ en los Premios DICE 2019, aunque perdió ante Into The Breach.

También se reveló que el juego gratuito que nos ofrecerán entre el 29 de noviembre y el 6 de diciembre será Rayman Legends. Este es un excelente juego de plataformas en 2-D que no nos podemos perder.

Command & Conquer: así luce en acción la versión remasterizada

Fuente: Epic Games Store

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas