Conecta con nosotros

Videojuegos

Bad Robot funda su estudio de juegos con el creador de Left 4 Dead

Un estudio creado para desarrollar nuevos mundos.

Publicado

el

Bad Robot

J.J. Abrams expandirá su compañía Bad Robot con una división dedicada al desarrollo de videojuegos. Bad Robot Games Studio será un nuevo proyecto que la compañía del cineasta dirigirá con Michael Booth, un veterano de la industria conocido por crear el popular juego de Valve, Left 4 Dead.

Booth será el Gerente General del estudio y será quien reporte a Anna Sweet. Ella será la presidenta ejecutiva de Bad Robot Games Studio y ha tenido puestos de liderazgo en Valve y Oculus VR. El estudio tendrá dos negocios: el primero manejará acuerdos de desarrollo con otras compañías y el otro será el desarrollo de juegos propios de la casa. Ambos serán supervisados por Booth.

El estudio también trabajará con personal de Bad Robot para adaptar juegos basados en las propiedades creadas por el estudio (Lost, por ejemplo). Sweet afirmó que este grupo de desarrolladores creará destinos donde los mundos y las historias puedan desarrollarse a través de diferentes medios.

Michael Booth fue el fundador de Turtle Rock Studios. Este estudio es reconocido por la creación de la franquicia Left 4 Dead, la cual ha cautivado a los jugadores por su modalidad cooperativa en multijugador. La compañía está desarrollando un sucesor espiritual llamado Back 4 Blood.

Vía: VentureBeat

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas