Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Anunciado durante Xbox Games Showcase, Balan Wonderworld se mostró como un intrigante juego de aventura inspirado en antiguos títulos de Sega como NiGHTS into Dreams. En el último Nintendo Direct Mini, se anunció la fecha de lanzamiento de este título.

Creado por dos de los creadores del icónico Sonic The Hedgehog —Yuji Naka y Naoto Oshima— Balan Wonderworld es un juego en el cual los jugadores deberán explorar un colorido universo lleno de mundos de fantasía. Dentro de cada uno de los singulares mundos, los usuarios podrán usar múltiples disfraces que les ayudarán a completar las tareas que cada nivel ofrece.

También te puede interesar: Monster Hunter Rise y todo lo anunciado en el Nintendo Direct Mini (septiembre 2020)

Entre los trajes mostrados en la presentación de Nintendo se pudo apreciar uno de ovejita que permite descender lentamente en el aire y una calabaza que puede expandir sus puños. Estos son apenas dos de los más de 80 disfraces que los jugadores podrán usar. El avance también reveló un modo cooperativo para dos jugadores en el que se puede usar el Joy-Con dividido para combinar habilidades y explorar los niveles juntos.

Balan Wonderworld estará a la venta a partir de marzo 26 del 2021 para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas