Síguenos en nuestras redes

Esports

Balrog estará incluido en la expansión de este mes de Street Fighter V

Adicionalmente, se revelan detalles sobre la jugabilidad del boxeador de Shadaloo.

Publicado

en

Adicionalmente, se revelan detalles sobre la jugabilidad del boxeador de Shadaloo.

Balrog - Street Fighter V

Capcom reveló ayer el tráiler de Balrog, el cuarto de los personajes que llegaría de forma gratuita vía DLC al último título de peleas de la desarrolladora y distribuidora japonesa. Adicionalmente, el mismo video nos dio la oportunidad de ver cómo lucirán Juri y Urien, los cuales llegarán oficialmente en los próximos meses, pero serán jugables en el modo historia que, según Capcom Unity, arribará este viernes a la medianoche. Como si la fecha exacta de llegada de la expansión no fuera suficiente, Capcom dio a conocer que Balrog vendrá con el paquete que contendrá a Ibuki, el modo historia y los trajes premium para todos los personajes.

Por otro lado, en la misma publicación se han detallado las mecánicas únicas de Balrog:

«Su estilo de juego en Street Fighter V se enfoca en sus puños devastadores y, con el uso de su V-Trigger, su capacidad de conectar estos ataques para causar un gran daño. También tiene unos cuantos ataques «baratos» bajo la manga para mantener el combate a su favor, ¡así que no bajes la guardia por un momento!».

V-Skill: KKB

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este movimiento permitirá que el boxeador esquive mientras se desplaza hacia el contrincante. Esta habilidad no solo te permitirá esquivar ataques a corta y larga distancia, sino que podrá conectarse con varios ataques.

V-Trigger: Crazy Rush

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La activación de esta habilidad permitirá que Balrog conecte movimientos especiales, tales como Charging Buffalo y Bursting Buffalo, por un tiempo limitado.

Critical Art: Gigaton Blow

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un único, pero devastador ataque que podrá utilizarse individualmente o para concluir un combo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, Capcom Unity ha revelado los trajes alternativos de Balrog y dos de los nuevos escenarios que también llegarán con el DLC de junio. ¿Quieres más? Pues no digas más, porque el escenario de la playa vendrá con un nuevo traje para Karin. Para concluir, un dato para los curiosos: las chicas que aparecen en la playa privada de la familia Kanzuki son Tiffany Lords (izquierda) y Hinata Wakaba (derecha), personajes de Rival Schools, otro juego de pelea de Capcom. ¿Será que la compañía japonesa le interesaría traer esta saga de vuelta? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: Capcom Unity

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas