Connect with us

Publicado

en

Chrono Trigger, el mítico JRPG de Squaresoft, debutó el 11 de marzo de 1995 para Super Famicom y contó con la participación del mangaka Akira Toriyama como diseñador de personajes. Un año después Squaresoft, la desarrolladora japonesa, lanzó Radical Dreamers. Este título, el cual fue una novela gráfica, se encargó de complementar la historia del primer juego. Además, sirvió como enlace para el argumento de la tercera entrega de la franquicia: Chrono Cross.

Este disco tiene la particularidad de permitirnos revivir algunas de las mejores escenas del juego mientras escuchamos la música compuesta por Yasunori Mitsuda, Noriko Matsueda y Nobuo Uematsu. Adicionalmente, el disco incluye los archivos de audio en formato MP3 para ser reproducidos en el dispositivo de nuestra preferencia. Por último, el CD viene junto a un librillo que contiene algunas notas hechas por Yasunori Mitsuda.

Chrono Trigger Original Soundtrack Revival Disc será lanzado el 10 de julio y ya está disponible para reservar en la tienda en línea de Square Enix por $49.99 USD, aproximadamente 164.000 pesos colombianos.

Este mítico juego debutó en Super Nintendo y ha sido relanzado para PlayStation, Nintendo DS, iOS, Android y PC vía Steam. Esta última revisión sufrió de varias críticas, ya que los jugadores se molestaron porque Square Enix uso la versión de celulares como base para el lanzamiento de Steam.

Vía: Siliconera

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas