Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Bandai Namco presentará Road to Boruto durante el Tokyo Game Show

Publicado

en

Se trata de un DLC para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 enfocado en el hijo de Naruto.

boruto-manga-spinoff

Esta semana reportamos que el manga de Boruto podría recibir una adaptación animada por parte de TV Tokyo y el estudio Pierrot. Aunque esto no se aclarará hasta la Jump Festa, recientemente se ha dado a conocer que el hijo de Naruto tendrá una aparición adicional en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

De acuerdo a la edición más reciente del magazine Shonen Jump, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Road to Boruto llegará a Japón el próximo 2 de febrero. En esencia, este es un paquete que tendrá el juego base más el DLC que explorará la historia del hijo de Naruto, el cual también incluirá la banda sonora del título así como una caratula reversible.

Boruto

Si bien este paquete será vendido en conjunto, Bandai Namco también ha anunciado que se podrá comprar por separado, aunque aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento. No obstante, se ha dado a conocer que más detalles serán ofrecidos durante el Tokyo Game Show, feria que se celebrará entre el 15 y el 18 de este mes.

Además de todo lo anterior, el magazine también deja ver que la presentación de Bandai Namco durante el Tokyo Game Show se enfocará en los primeros minutos de este DLC, el cual presentará un combate entre Sasuke y Kinshiki, aunque naturalmente habrá que esperar hasta la presentación para tener la información más clara.

Por el momento solo se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Japón, sin embargo, lo más probable es que este DLC también tenga lanzamiento a nivel internacional, más teniendo en cuenta que para Latinoamérica contó con el doblaje oficial con las voces del anime.

Fuente: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas