Connect with us

Juegos

Bandai Namco presentará un juego nuevo en la Taipei Game Show 2019

Bandai Namco ha anunciado el cronograma que tendrán durante la Taipei Game Show 2019, en la cual se encuentra la presentación de un juego nuevo.

Publicado

en

Bandai Namco acaba de compartir el catálogo que llevará a la Taipei Game Show 2019, la cual se celebrará del 25 al 28 de enero. Entre los títulos que llevará la desarrolladora japonesa a la feria se encuentran Jump Force y One Piece: World Seeker. Estos juegos tendrán presentaciones en el escenario del estand, las cuales tendrán como invitados a los productores y algunos de los actores de voz de los títulos anteriormente listados.

Sin embargo, lo que ha causado el interés de los jugadores ha sido el anuncio de un nuevo juego. Este anuncio está programado para el domingo 27 de enero, el tercer día de la feria. No obstante, la desarrolladora no ha dado más información al respecto.

Taipei Game Show 2019

Otros de los títulos que estarán presentes en el espacio de Bandai Namco son Jump Force, One Piece: World Seeker, Super Robot Wars T, Super Robot Wars DD, God Eater 3, Girls und Panzer: Dream Tank Match DX, Taiko no Tatsujin: Drum n’ Fun, Katamari Damacy Encore, SoulCalibur IV y Dragon Ball FighterZ.

Taipei Game Show 2019 se llevará acabo del 25 al 28 de enero y en GamerFocus les traeremos los anuncios más importantes del evento.

Vía: Siliconera

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas