Connect with us

Juegos

Bandai Namco revela nuevas máquinas Arcade de Star Wars

Publicado

en

Se llamarán Star Wars Battle Pod y ofrecerán una experiencia de cuatro minutos por sesión, con la opción de elegir diferentes naves y escenarios.

star-wars-maquinas-arcade-battle-pod-bandai-namco-recreativas-1

Las máquinas Arcade se resisten a su desaparición luego de una época dorada que no sabemos si retornará; lo mas probable es que evolucionen en ciertos aspectos para lograrlo, algo que Bandai Namco pretende con proyectos como Star Wars Battle Pod, que marca el regreso oficial de la marca a ese tipo de formato de entretenimiento.

Durante un evento previo a New York Comic Con, Bandai Namco presentó estas nuevas Arcade basadas en la franquicia llamadas Star Wars Battle Pod. Constan de un cubículo con pantalla panorámica en forma de domo complementada por un conjunto de joysticks, sistema de sonido 5.1, asientos con vibración dinámica de acuerdo a la acción de las escenas y ventiladores para simular efectos de aire. A continuación el video de prueba realizado por Kotaku:

En cuanto a los niveles de Star Wars Battle Pods, se adelantó que estarán diseñados bajo el motor Unreal Engine 3; podremos elegir entre batallas ubicadas en Yavin 4, Endor, las dos Estrellas de la Muerte y Hoth. Dependiendo del nivel seleccionado pilotaremos naves como el X-Wing, el Millenium Falcon o una Speeder Bike. Cada sesión tendría una duración máxima de cuatro minutos. Como se puede observar, nuestro control estará limitado a la velocidad y el apuntado de nuestras armas, mientras que el avance será «on-rails».

Las Arcade de Star Wars Battle Pod serán distribuidas en Estados Unidos a partir de enero de 2015. ¿Te animarías a probarla si por causas de La Fuerza llegaran a tu país?

Fuentes: Polygon, Kotaku, Cinelinx

Advertisement
1 comentario

1 comentario

  1. Lero

    octubre 9, 2014 en 11:48 am

    brutal

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: