Conecta con nosotros

Videojuegos

Banjo-Kazooie, de regreso a casa en Nintendo Switch Online

La excepcional pareja dispareja.

Publicado

el

Con el anuncio de Paper Mario para Nintendo Switch Online + Expansion Pack, Nintendo también reveló que el siguiente juego de Nintendo 64 en la lista sería Banjo-Kazooie. La sorpresiva fecha finalmente ha llegado, pues desde el 20 de enero se puede encontrar Banjo-Kazooie en el servicio por suscripción en línea de Nintendo.

Este juego de 1998, original de Nintendo 64, presenta al oso Banjo y al ave Kazooie en una cruzada por rescatar a Tooty –hermanita de Banjo– de las garras de la bruja Gruntilda. Partiendo desde Montaña Espiral, esta pareja de amigos debe aprender movimientos recolectando notas musicales, Jinjos y piezas de rompecabezas.

Es un juego muy de la segunda mitad de los noventa, donde el viejo Rare experimentó con la tecnología 3D en una IP diferente a Donkey Kong. Sentó las bases de plataformas 3D para Donkey Kong 64, aunque este último se excedió en los coleccionables. Tuvo una secuela también para Nintendo 64 y otra intermedia para Game Boy Advance, así como un juego de carreras con aviones, Banjo Pilot.

En Super Mario Odyssey para Switch se pueden ver muchos patrones introducidos por primera vez en Banjo-Kazooie, a su vez una respuesta a Super Mario 64. Este es el regreso oficial de la primera entrega de Banjo y Kazooie en una consola de Nintendo en 24 años.

Nintendo Switch Online + Expansion Pack tiene un costo de $49.99 USD al año por persona. Sin embargo, es mucho más práctico optar por el plan familiar hasta para ocho usuarios, por $79.99 USD anuales. En la eShop de Colombia, el paquete de expansión de Nintendo Switch Online tiene un costo de $219.000 pesos al año por persona o $350.400 pesos al año por familia (8 personas).

Si los lanzamientos mensuales continúan, estos son los confirmados próximos juegos de Nintendo 64 para Nintendo Switch Online + Expansion Pack. El orden puede variar y así mismo la cantidad de juegos por mes.

  • F-Zero X
  • Kirby 64: The Crystal Shards
  • Mario Golf
  • Pokémon Snap
  • The Legend of Zelda: Majora’s Mask

Fuente: Nintendo of America Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas