Conecta con nosotros

Videojuegos

Barry Burton regresa en este nuevo tráiler de Resident Evil Revelations 2

El regreso de Barry Burton, personaje clásico de la franquicia, famoso por su participación —y malos diálogos— en el primer Resident Evil.

Publicado

el

El autor del Jill Sandwich está de vuelta.

resident_evil_revelations_2_barry_burton

Barry Burton, personaje clásico de la franquicia, famoso por su participación —y malos diálogos— en el primer Resident Evil, está de regreso, pero esta vez lo hace como uno de los personajes principales de Resident Evil Revelations 2. Su misión es encontrar a su hija Moira, de quien recibió un mensaje de auxilio desde la extraña isla que servirá de escenario al juego.

Otro nuevo personaje fue confirmado, una niña pequeña llamada Natalia Korda, que será la compañera de Barry, ayudándole a percibir a los enemigos y encontrar ítems ocultos gracias a una extraña habilidad. Estos dos personajes tendrán una historia paralela a la de Claire y Moira, mientras se enfrentan a los peligros que acechan en la isla, como los dos nuevos enemigos: The Rotten y The Revenant. Los primeros son cadáveres con huesos sobresaliendo de su cuerpo, mientras que los Revenant son unas criaturas construidas con pedazos de distintas personas.

Resident Evil Revelations 2 será un juego por episodios semanales, cada uno por USD 5,99, que saldrán a la venta en 2015 así:

 

PlayStation Store

(Norte América)

PlayStation Store 

(Europa)

Xbox Live 

(Global)

Steam

(Global)

Episodio 1

17 de febrero

18 de febrero

18 de febrero

18 de febrero

Episode 2

24 de febrero

25 de febrero

25 de febrero

25 de febrero

Episode 3

3 de marzo

4 de marzo

4 de marzo

4 de marzo

Episode 4

10 de marzo

11 de marzo

11 de marzo

11 de marzo

 

La temporada completa puede ser comprada por USD24,99, y contiene los cuatro episodios sumados a Hunk como personaje para el modo Raid y dos episodios adicionales centrados en Moira Burton y Natalia Korda.

También se confirma que en Europa saldrá a la venta una versión física que incluye la temporada completa, los episodios extra, a Hunk y Albert Wesker como personajes para el modo Raid, cuatro trajes adicionales para los personajes principales y un pack de escenarios para el modo Raid que incluyen áreas de los juegos más recientes de Resident Evil. Aún no hay información sobre el lanzamiento de esta edición en otras regiones.

Fuente: Capcom Unity

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas