Connect with us

Videojuegos

El excelente Bastion se puede descargar gratis para dispositivos Apple

¿Tienen un iPhone? Entonces descarguen este grandioso juego independiente.

Publicado

en

Bastion es uno de los juegos que más recordamos de la era de oro de los juegos independientes. Este genial título de Supergiant Games —responsables de los también excelentes Transistor, Pyre y Hades— salió a la venta en 2011 y de inmediato fue adorado por la crítica y los jugadores. Su divertida jugabilidad, sumada a su particular estilo visual y la narración de la historia hicieron se convirtiera en uno de los mejores juegos de ese año.

Podemos disfrutar de Bastion en PC, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS. De hecho, a partir de este momento podemos descargar la versión para dispositivos Apple sin costo alguno en la App Store. Esta oferta estará disponible hasta ‘finales de 2019’.

En Bastion controlamos a un chico que despierta después de una calamidad que destruyó su país. Tras encontrar a otro sobreviviente, se pone a la tarea de usar un artefacto conocido como ‘Bastion’ para crear de nuevo su mundo. Para eso debe recorrer tierras llenas de peligros y enemigos mientras encuentra a otros sobrevivientes y descubre la verdad sobre la calamidad.

¡No vayan a perder esta oportunidad de agregar este excelente juego a su colección! No se van a arrepentir.

Indie On Focus: Bastion

Via: cuenta oficial de Supergiant Games en Twitter

Fuente: Bastion en App Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas