Connect with us

Juegos

Batman Arkham Collection: se filtra información sobre la colección de juegos del caballero oscuro

Una excusa para disfrutar nuevamente (casi) todas las aventuras de Batman.

Publicado

en

Amazon UK publicó nuevamente algo que no debía.

Este sitio web reveló accidentalmente la existencia de Batman: Arkham Collection, una nueva colección de juegos en una caja ‘steelbook’. En 2016 salió a la venta Return to Arkham, una compilación de juegos que incluye Batman: Arkham Asylum y Arkham City. A diferencia de esa edición, Arkham Collection también incluirá Batman: Arkham Knight y todo el contenido descargable lanzado para los tres juegos. La versión de PS4 tendrá de forma exclusiva la apariencia ‘Caballero Oscuro Tierra-2’.

Batman: Arkham Origins se mantiene por fuera de la colección, probablemente porque fue desarrollado por WB Montreal y no por Rocksteady.

Aunque Amazon borró la publicación pocas horas después de que apareció, Rocksteady confirmó via Twitter la existencia de esta colección. Entre los datos revelados por la ahora desaparecida página del juego se encuentran la fecha de lanzamiento, precio y plataformas para las que estará disponible. Batman: Arkham Collection llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre y tendrá un costo de 40 libras esterlinas (aproximadamente 160.000 pesos colombianos).

No se sabe si los tres juegos estarán incluidos en disco o si alguno de ellos será una descarga digital. Es una lástima que la falta de Arkham Origins haga que esta colección se sienta algo incompleta.

Este es el tráiler de Pennyworth, la serie sobre el mayordomo de Batman

Via: Gematsu

Fuente: Amazon UK

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas