Conecta con nosotros

Videojuegos

La colección Batman Arkham llegaría a Nintendo Switch, según filtración

¿La consola de Nintendo será capaz de correr Arkham Knight?

Publicado

el

¿Ustedes todavía quieren que todos los juegos habidos y por haber lleguen a la consola híbrida de Nintendo? Algunos títulos muy populares de la era PS3 y Xbox 360 han recibido versiones para esta plataforma y todo indica que le llegó la hora al caballero de la noche. De acuerdo a una filtración, Batman Arkham Collection llegará a Nintendo Switch.

Esta noticia nos llega gracias a WTT. Esta tienda francesa, que en el pasado ya ha filtrado la existencia de varios juegos, agregó a su base de datos una versión para Nintendo Switch de Batman Arkham Collection. Esta tendría un precio de €59 euros (aproximadamente 267.000 pesos colombianos) y una fecha tentativa de lanzamiento del 31 de agosto de 2022.

La colección con la trilogía Batman Arkham Asylum, City y Knight llegaría a Nintendo Switch, según filtración

La publicación fue borrada horas después.

Batman Arkham Collection es una compilación que, en otras plataformas, está formada por Batman Arkham Asylum, City y Knight. Estos son los tres juegos desarrollados por Rocksteady y deja por fuera a Origins, la precuela presentada por Warner Bros. Montreal.

Si la filtración es real, sería la primera vez que el primer y el último juego de la saga llegan a una consola de Nintendo, pues Arkham City salió a la venta para Wii U. Si la colección en verdad incluye a Knight —un juego que salió originalmente para PS4, Xbox One y PC— sería posible que estos títulos se jueguen directamente desde la nube, tal como ocurre con la colección de Kingdom Hearts para la misma consola. También es posible que esta colección incluya a Origins en lugar de Knight o que incluya los cuatro.

Seguiremos pendientes de esta noticia para informarles tan pronto sea oficial.

Via: Video Games Chronicle
Fuente: WTT

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas