Conecta con nosotros

Videojuegos

Batman: Arkham Knight sufre problemas de rendimiento en PC

Todo indica que el juego de Rocksteady no ha llegado en las mejores condiciones a esta plataforma.

Publicado

el

Todo indica que el juego de Rocksteady no ha llegado en las mejores condiciones a esta plataforma.

batman-arkham-knight-sufre-problemas-de-rendimiento-en-pc-rocksteady-warner-bros-games-cuadros-por-segundo-1A Batman le tocará enfrentarse a nuevos y poderosos enemigos: los bugs que parecen estar atacando a la versión de PC de Batman: Arkham Knight, la última entrega de la trilogía Arkham de Rocksteady. Tanto jugadores como medios especializados han empezado a reportar diferentes problemas en el rendimiento y con los jugadores que pre-cargaron el juego.

En cuanto al rendimiento, los problemas afectan tanto a usuarios de AMD como de Nvidia. Estos consisten en tasas de cuadros por segundo irregulares que incluso caen a 10 FPS, además de un bug que bloquea el rendimiento y no permite subir de 30 FPS, aún usando las tarjetas más avanzadas de cada compañía y teniendo los drivers actualizados. Curiosamente, en un buen porcentaje de las veces se presenta el inconveniente al llamar o manejar el batimóvil y al explorar la ciudad desde el aire usando el planeo con capa. También hay indicios de que llega a caer la fluidez sin que hayan escenas de alta carga gráfica.

A continuación una prueba realizada por Rock, Paper, Shotgun. Si se congela la imagen no es culpa de su conexión a Internet:

Como solución parcial a este problema se ha sugerido a los usuarios avanzados que modifiquen el archivo de instalación. Para esto hay que buscar «\BmGame\Config\BmSystemSettings.ini”, y en el archivo config modificar la línea «Max_FPS=30» por «Max_FPS=9999». Como decimos, esto no solucionaría todos los problemas, pero suaviza un poco las cosas.

Otro problema que parece estar afectando a Batman: Arkham Knight en PC es el sistema de carga de aquellos que descargaron de manera anticipada el juego: de acuerdo a los reportes al desencriptar los archivos de pre-carga el juego se congela, obligando prácticamente a volver a descargarlo desde Steam.

Estaremos atentos a los pronunciamientos oficiales de Warner Bros. Games y Rocksteady, en especial aquellos que ofrezcan actualizaciones críticas para mejorar el rendimiento de este juego.

Fuentes: PC Gamer, VG247, Rock, Paper, Shotgun

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas