Conecta con nosotros

Videojuegos

Batman: Arkham Knight, también podrás jugar con Batgirl

Publicado

el

Este personaje tendrá su propia historia a modo de precuela.

Batgirl Batman Arkham Knight

Batman: Arkham Knight sin duda alguna es uno de los títulos más esperados de este 2015, sin embargo, es también uno de los más polémicos por el costoso pase de temporada que fue revelado por Warner Bros y Rocksteady. No obstante, solo hasta ahora se ha detallado en forma el contenido que llegará en un futuro después del lanzamiento de este título.

Batgirl Batman Arkham Knight3

De acuerdo a un post en la página oficial de Facebook de Batman: Arkham Knight, este contenido busca ahondar más en la historia de los personajes de esta serie por medio de nuevas misiones, vehículos y retos, los cuales serán distribuidos de la siguiente forma:

  • Batgirl: A Matter of Family: Al igual que la historia de Harley Quinn, esta será una precuela en la que podremos controlar este personaje por primera vez en la serie Arkham. Esto nos dará un trasfondo más rico sobre su importancia en la serie de juego.
  • The Season of Infamy: Jugaremos como Batman en una nueva serie de misiones en las que tendremos que derrotar a villanos conocidos del caballero de la noche.
  • Gotham City Stories: Jugaremos con los aliados de Batman en misiones dedicadas que transcurrirán antes y después de los eventos de Batman: Arkham Knight.
  • Legendary Batmobiles: Se incluirán al juego los más icónicos Batimoviles a lo largo de los 75 años de publicación del caballero de la noche, así mismo, cada vehículo contará con su propia pista.
  • Retos: Se añadirán más retos a Batman: Arkham Knight en los que podremos usar todos los personajes disponibles.
  • Skins: Se añadirán diferentes apariencias para Batman, Robin, Nightwing y Catwoman que estarán basados en diferentes eras clave de los personajes.

Warner Bros pronto revelará más detalles del pase de temporada, tal como las fechas correspondientes de salida de dicho contenido, entre tanto, no hay que olvidar que hace una semana lanzaron un nuevo tráiler en el que podemos ver en movimiento el nuevo sistema de combate que nos permitirá controlar más de un personaje en pantalla.

Batman: Arkham Knight llegará el próximo 23 de junio a la PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Facebook

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas