Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Batman: Arkham Origins tendrá un modo de «una sola vida»

Publicado

en

En «I am the Night» afrontaremos el juego sin posibilidad de continuar después de morir.

Batman-Arkham-Origins-modo-I-Am-The-Night-Permadeath-DLC-Initiation-1Los desarrolladores de Batman: Arkham Origins quieren agregar una capa de dificultad extra al juego, y vaya que es grande. Al terminar el juego usando la opción New Game+ se desbloqueará el modo «I am the Night». Al jugar en él tendremos el reto de pasar el juego sin morir ya que al hacerlo tendremos que reiniciar por completo la aventura.

Al hacer la descripción del modo «I am the Night» para Eurogamer, el productor Guillaume Voghel asegura que esto prolongará la vida útil del título, sumándose a las 12 horas que toma pasar la campaña al jugar por primera vez mas el agregado de New Game+ y los objetivos secundarios. Voghel decía inicialmente que no habría posibilidad de guardar el progreso, pero fue corregido via Twitter por el director Creativo Eric Holmes. Es decir, no hay que jugarlo de una sola «sentada» (al menos, ya me empezaba a doler la cola  espalda de pensarlo) pero solo tendremos una vida disponible.

Voghel también describió el DLC llamado Initiation (incluído en el Season Pass del título). Durante este podremos jugar como Bruce Wayne antes de convertirse en Batman, cuando estará en proceso de entrenamiento en las artes ninja con el maestro Kirigi, quien a su vez entrenó a la Liga de Asesinos de Ra’s al Ghul. La acción se desarrollará en un antiguo monasterio de Asia. Batman: Arkham Origins saldrá a la venta el 25 de octubre.

Fuente: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas