Conecta con nosotros

Videojuegos

Batman: Return to Arkham ha sido retrasado indefinidamente

Publicado

el

Warner Bros. ha anunciado que darán más tiempo al estudio desarrollador para que el recopilatorio HD esté a la altura de las expectativas. 

Batman

Hace unas semanas Warner Bros. anunció que Batman: Return to Arkham, un paquete recopilatorio con la remasterización HD de los dos primeros títulos del caballero de la noche lanzados en la pasada generación, llegaría a finales de julio. No obstante, la compañía ha tenido que cambiar sus planes para el lanzamiento de este producto pues al parecer no cumple con el estándar de calidad de la compañía.

A través de los foros oficiales de Warner Bros. se ha notificado a la comunidad que la compañía ha decidido dar tiempo adicional al estudio desarrollador para que puedan finalizar el producto con propiedad, aunque no especifican cuando podría salir al mercado esta remasterización HD.

“Después de revisar el progreso del proyecto, el equipo de WB Games ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham para dar al equipo de Virtuous Games tiempo adicional para brindar un una experiencia pulida en los juegos de Batman Arkham. No tenemos una fecha de lanzamiento por ahora y nos aseguraremos de comunicarla una vez sepamos que el juego está listo. Sabemos que es una noticia decepcionante, pero sentimos que un poco de tiempo adicional le permitirá al equipo crear la mejor experiencia para nuestros fans”.

Aunque esto se puede percibir como una mala noticia, quizá no lo sea tanto, pues el primer tráiler revelado parar Batman: Return to Arkham dio inicio a un debate entre fans que aseguraban que el aspecto de esta remasterización era inferior a la versión original. Tal vez estas críticas llegaron a oídos de la compañía y el estudio, razón suficiente para tratar de hacer un mejor trabajo.

Por lo pronto, sabemos que Batman: Return to Arkham incluirá Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City junto a todos los DLCs lanzados al momento. ¿Le darán la oportunidad a esta remasterización cuando esté lista?

Fuente: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas