Connect with us

Juegos

Batman: Return to Arkham llegaría en noviembre

Publicado

en

Fuentes cercanas a Eurogamer han informado que la recopilación de los dos títulos del caballero de la noche llegarían en este mes.

Return to Arkham

En mayo de este año Warner Bros. reveló el primer tráiler de Batman: Return to Arkham, con el cual anunció que esta recopilación de los dos primeros títulos de Rocksteady llegarían a PlayStation 4 y Xbox One en el mes de julio. Desafortunadamente, la compañía tuvo que retrasar el lanzamiento y aunque no ofrecieron una explicación, si dijeron que pronto se informaría la nueva fecha de llegada de este recopilatorio.

Si bien Warner Bros. no ha dicho nada de forma oficial, recientemente se ha dado a conocer que Batman: Return to Arkham llegaría a las plataformas ya mencionadas en noviembre, tal como lo aseguran unas fuentes cercanas a Eurogamer.

Aunque las fuentes que brindaron la información no dieron a conocer una fecha exacta de llegada para Batman: Return to Arkham, si revelaron la razón por la cual este recopilatorio se retrasó indefinidamente, la cual está ligada a la calidad del producto final, tal como lo había dado a conocer Warner Bros. hace unas semanas.

“Después de revisar el progreso del proyecto, el equipo de WB Games ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham para dar al equipo de Virtuous Games tiempo adicional para brindar un una experiencia pulida en los juegos de Batman Arkham. No tenemos una fecha de lanzamiento por ahora y nos aseguraremos de comunicarla una vez sepamos que el juego esté listo. Sabemos que es una noticia decepcionante, pero sentimos que un poco de tiempo adicional le permitirá al equipo crear la mejor experiencia para nuestros fans”.

Específicamente hablando, la compañía retrasó el lanzamiento de Batman: Return to Arkham pues los títulos remasterizados no tenían un buen desempeño gráfico, de hecho, uno de los problemas más críticos se centraba en la tasa de cuadros por segundo, apartado el cual requiere más trabajo por parte del estudio Virtuous Games.

¿Será que Batman: Return to Arkham llegará en noviembre? Solo lo sabremos cuando Warner Bros. haga un nuevo anuncio.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas