Conecta con nosotros

Videojuegos

Batman: Return to Arkham recibe un nuevo parche para PS4 Pro

Es decir, ahora usuarios que tengan esta consola podrán visualizar este título con una mayor resolución, aunque también se han hecho algunos ajustes.

Publicado

el

Es decir, ahora usuarios que tengan esta consola podrán visualizar este título con una mayor resolución, aunque también se han hecho algunos ajustes.

return to arkham

A pesar de los problemas técnicos que llevaron a su retraso, Batman: Return to Arkham estuvo a la altura de las expectativas de los fans, trayendo así de regreso dos clásicos del caballero de la noche (Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City) a consolas de actual generación.

No obstante, Warner Bros. ha decidido lanzar un nuevo parche para Batman: Return to Arkham en PlayStation 4, el cual añadirá soporte para su versión Pro con una serie de mejoras visuales y de rendimiento.

Principalmente, este parche lanzado por Warner Bros. tiene como fin incrementar la resolución de Batman: Return to Arkham hasta 4K, aunque muchos usuarios en Reddit y NeoGAF aseguran que lo máximo que llega es 1080p (que es la resolución ‘estándar’). De igual forma, la tasa de cuadros por segundo debería ser mayor y al parecer esta puede variar, ya que hay jugadores que reportan 60FPS estables, mientras que otros un máximo de 30FPS.

Además de lo anterior, el parche 1.02 para Batman: Return to Arkham también soluciona un problema que habían reportado los jugadores desde el lanzamiento de este paquete remasterizado, por lo que una vez instalada la actualización ya no se deben presentar más congelamientos de pantallas o crasheos repentinos.

Por supuesto, no olvides leer nuestra reseña de Batman: Return to Arkham.

Fuente: Videogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas