Conecta con nosotros

Videojuegos

Batman: Return to Arkham ya cuenta con fecha de lanzamiento definitiva

Publicado

el

Warner Bros. ya está seguro de la calidad del título y ha anunciado cuando arribará a PlayStation 4 y Xbox One. 

Return to Arkham ç (1)

En junio de este año se anunció que Batman: Return to Arkham se había sido retrasado indefinidamente porque Warner Bros. se había dado cuenta de que la calidad de esta remasterización no estaba a la altura de las promesas que habían hecho con el anuncio inicial. Aunque recientemente se dio a conocer que este recopilatorio podría llegar en noviembre, la compañía ya reveló de forma oficial cuando veremos el regreso del caballero de la noche en consolas de actual generación.

De acuerdo a un comunicado reciente de Warner Bros. Games, Batman: Return to Arkham llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de octubre, siendo esta una recopilación de Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y todos los DLC que fueron lanzados para estos dos títulos desarrollados originalmente por Rocksteady.

A parte del contenido anteriormente descrito, esta remasterización hecha por Virtuous Games (quienes trabajaron en la versión para PlayStation 4 de Heavy Rain) incluirá una serie de mejoras gráficas en torno a las texturas, sombreado y rendimiento gracias a la implementación del Unreal Engine 4.

Además de lo anterior, Warner Bros. acompañó esta noticia con un nuevo tráiler demostrativo en el que se compara las versiones originales de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City con las de Batman: Return to Arkham, presentando así el aspecto renovado que tendrán estos títulos en consolas de actual generación.

Dadas las criticas que se habían hecho con el primer tráiler de Batman: Return to Arkham, ¿creen que ha mejorado el aspecto de esta remasterización?

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas