Connect with us

Videojuegos

World of Warcraft: Battle for Azeroth – precio y contenidos por preventa

Blizzard ha confirmado el valor de la próxima expansión de su MMO y los ítems que la edición de lujo brindará dentro de otros juegos del estudio.

Publicado

en

Durante la pasada edición de Blizzcon fue anunciada la expansión Battle for Azeroth para World of Warcraft, que promete reavivar el conflicto clásico entre la Alianza y la Horda. Ahora Blizzard se ha encargado de confirmar algunos detalles relacionados con el precio del paquete y los contenidos extra que pondrá a disposición de aquellos que también cuenten con otros juegos del estudio, esto de manera exclusiva para su edición de lujo.

Mediante un comunicado de prensa, Blizzard Latinoamérica compartió que World of Warcraft: Battle for Azeroth contará con dos versiones ya disponibles en preventa: la básica con un precio de 49.99 dólares y la digital de lujo con valor de 69.99 dólares. Ambas tendrán en común las características anunciadas en Blizzcon 2017 como el nuevo límite de personaje a Nivel 120 (con opción de subida de un héroe a Nivel 110 de manera automática), la adición de los reinos Kul Tiras y Zandalar, nuevas razas aliadas que podremos nivelar con el nuevo sistema de misiones en todas las zonas de Azeroth, Terrallende y Draenor, frentes de guerra cooperativos y expediciones.

La edición de lujo de World of Warcraft: Battle for Azeroth agregará los siguientes contenidos para:

  • World of Warcraft: Lánzate a la batalla sobre tus monturas Semental trenzamarina (Alianza) o Ravasaurio ornamentado (Horda) y explora nuevas fronteras con la mascota Tortu, el tortollano bebé, a tu lado.
  • Hearthstone: Después de un día arduo en el frente de batalla, descansa en la taberna y juega algunas partidas en Hearthstone con tu flamante dorso de carta Arde Azeroth.
  • StarCraft II: Deja tu marca en mundos distantes con sprays temáticos de la Horda y la Alianza.
  • Heroes of the Storm: Lánzate a los campos de batalla del Nexo a puro rugido con tu Sablellama primigenio, una feroz montura nueva con tres variantes.
  • Overwatch: Defiende a tu facción en los campos de batalla del futuro con líneas de voz de la Horda y la Alianza para Torbjörn y gestos para Tracer, sprays de Anduin, Sylvanas, Jaina y Varok Colmillosauro e íconos de jugador de Kul Tiras y Zandalar.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica, Blog de World of Warcraft

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas