Connect with us

Juegos

Se calienta la competencia entre los juegos Battle Royale para móviles

PUBG hace su primer lanzamiento oficial en el mercado de móviles de occidente y la prueba de Fortnite Battle Royale para iOS es un éxito en Estados Unidos.

Publicado

en

Los dos juegos dominantes del sub-género Battle Royale empiezan a moverse dentro del mercado de móviles de manera más notoria. Esto gracias a los lanzamientos de las últimas horas que han permitido a algunos usuarios probar las versiones de PlayerUnknown’s Battlegrounds y Fortnite Battle Royale para ese tipo de dispositivos.

Por un lado, la prueba cerrada de Fortnite Battle Royale para iOS ha iniciado sus primeras oleadas a través de invitaciones enviadas por correo a quienes realizaron la inscripción previa y la posibilidad de que estos envíen algunas a sus amigos. El portal Venture Beat (con información de la compañía Sensor Tracker) ha confirmado el éxito inicial de esta estrategia, siendo esta aplicación la segunda en popularidad actual en Estados Unidos y líder en la categoría de juegos de la App Store durante el periodo de estreno.

En cuanto a PUBG, los desarrolladores han decidido lanzar de manera muy silenciosa uno de sus ports oficiales para Canadá, esto a través de la Google Play Store de ese país. La descarga distribuida por Tencent se encuentra como PUBG Mobile y requiere dispositivos con al menos 2 GB en RAM y Android 5.1.1. Aún no hay noticias sobre la fecha de disponibilidad estimada para otros países.

Fuentes: Polygon, VentureBeat

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas