De acuerdo a Gearbox, la -Actualización de Invierno- cambiará la experiencia de todos los jugadores.
Desafortunadamente para Gearbox, Battleborn salió en un mal momento y no ha logrado llamar la atención esperada para ser considerado un éxito, sin embargo, la compañía se rehúsa a abandonar su nueva IP y ha anunciado que pronto llegará una actualización que cambiará la experiencia de juego.
Primero que todo, la –Actualización de Invierno- habilitará los 25 personajes una vez los jugadores hayan completado el prólogo del juego, por lo que los retos para desbloquearlos ahora brindarán skins para los mismos. De igual forma, el parche traerá consigo un modo de entrenamiento, un ajuste a la ‘economía’ del título y un incremento en el nivel general.
La actualización también añadirá soporte para PlayStation 4 Pro, por lo que propietarios de la consola podrán escoger con qué resolución y rendimiento quieren jugar este título, sea 1080p a 60FPS o 4K a 30FPS.
Detalles adicionales sobre esta gran actualización dan a conocer que las misiones del modo campaña tendrán más guías para llevar a los jugadores a explorar nuevas áreas y que se otorgarán más créditos por misión para acelerar el progreso de los usuarios.
También se agregarán misiones diarias, las cuales estarán disponibles en el modo historia y multijugador y darán a los jugadores diferentes tipos de recompensas.
Por el momento no se ha anunciado cuando saldrá la actualización, pero Gearbox ha anunciado que presentará más información el 8 de diciembre a través de una transmisión por Twitch.
Fuente: DualShockers
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.