Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Battleborn recibe un nuevo DLC para la historia y modo multijugador

Publicado

en

El primero será de pago, mientras que el segundo será totalmente gratuito

battleborn2

Battleborn no logró causar el impacto que esperaba, pero eso no le ha impedido a Gearbox producir el suficiente contenido para que su pequeña comunidad de jugadores se mantenga activa y reciba complementos para la campaña principal y los modos de juego competitivos.

Recientemente la compañía ha anunciado que el primer DLC para el modo historia ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. De acuerdo a 2K, Attikus and the Thrall Rebellion está incluido como parte del pase de temporada (que cuesta 20 dólares), aunque se podrá comprar de forma individual por 5 dólares.

En este DLC se explorará la historia de Attikus, un nuevo personaje, y su motivación para apoyar a los Thrall en su rebelión en el planeta Tempest. Pero este no es el único complemento que está disponible a partir de hoy en Battleborn.

Gearbox también lanzó un parche con el que se agregó un nuevo modo de juego llamado Face-Off, en el que dos equipos de cinco jugadores se deben enfrentar para acumular un número determinado de puntos para ganar la partida. Además de lo anterior, los jugadores también recibirán de forma gratuita nuevas apariencias para los personajes, provocaciones y otro tipo de objetos cosméticos.

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas