Conecta con nosotros

Videojuegos

Battleborn: la fecha en que los servidores serán apagados definitivamente

¿Battleborn seguía vivo?

Publicado

el

Battleborn servidores apagados

Una de las «muertes más lentas» en el mundo de los videojuegos modernos se acerca a su inevitable y triste final. A finales de 2019, Gearbox Software anunció que los servidores de Battleborn iban a ser apagados a comienzos de 2021. El fatídico día está muy cerca.

El estudio, responsable también de la exitosa saga Borderlands, anunció que los servidores de Battleborn quedarán apagados a partir del 25 de enero de 2021. Esto no solo significa que no podremos jugar este título en multijugador. Tampoco podremos hacerlo en solitario.

Este juego fue lanzado en mayo de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Ofrecía un interesante sistema de juego que mezclaba elementos de los ‘hero shooters’ con otros tomados de los MOBA y tenía un gran elenco de personajes muy variados y llamativos. Tristemente, fue totalmente opacado por Overwatch, que también fue lanzado el mismo mes. Aunque el título de Blizzard se jugaba de una forma diferente, las similitudes superficiales fueron suficientes para que los jugadores los compararan.

A lo largo de la vida de Battleborn, Gearbox trató de revivirlo de diferentes formas. A mediados de 2017 incluso lo convirtió en un título gratuito. Pero nada funcionó. Este es el mismo destino que sufren todas las semanas muchos juegos-como-servicios que no encuentran el éxito y es una pesadilla para los interesados en la preservación de videojuegos.

Via: Destructoid
Fuente: Gearbox Software

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas