Connect with us

Videojuegos

Battlefield 1 incluirá modos de espectador y opciones para fotografía

Las herramientas estarán disponibles el mismo día del lanzamiento del juego. Observa una muestra de lo que podremos hacer con ellas.

Publicado

en

Las herramientas estarán disponibles el mismo día del lanzamiento del juego. Observa una muestra de lo que podremos hacer con ellas.

battlefield-1-modo-espectador-herramientas-video-camara-fotografia-ea-dice-muestra

EA y DICE no solo quieren brindar con Battlefield 1 el mejor shooter militar posible. También desean potenciar la creatividad de los usuarios, especialmente aquellos que experimentan con contenidos audiovisuales de diversos tipos. Esto se hará con varias herramientas de creación incluidas en el juego a partir de su lanzamiento.

Las herramientas del modo Espectador de Battlefield 1 incluyen varios tipos de cámara que pueden ser configurados de manera individual en aspectos como profundidad y campo de visión. Podremos fijar una cámara en un jugador particular y crear varias cámaras libres situadas en diferentes zonas de los escenarios de forma que podamos cambiar rápidamente de toma.

Para aquellos interesados en imágenes estáticas, Battlefield 1 ofrecerá diferentes opciones para crear nuestras capturas y fotografías personalizadas. Esto incluye remover la interfaz de juego a voluntad y el uso de filtros con sus propias opciones para ajustar hasta tener la calidad y características deseadas.

Battlefield 1 estará disponible el 21 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: GameSpot

Fuente: Blog de Battlefield

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas