Conecta con nosotros

Publicado

el

A pesar de que la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042 fue aplazada hasta el 19 de noviembre, los fanáticos de los FPS siguen ansiosos por probar la siguiente entrega de la franquicia de DICE. Por fortuna, pronto tendrán la oportunidad de hacerlo anticipadamente.

Por medio de un breve adelanto, Electronic Arts ha dado a conocer cuándo se celebrará la beta abierta de Battlefield 2042. También a revelado todo lo que estará disponible en dicho periodo.

¿Cuáles son los horarios de la beta abierta de Battlefield 2042?

La beta de Battlefield 2042 estará disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC entre el 8 y 10 de octubre. No obstante, los que reserven el título o sean miembros actuales de EA Play podrán participar en el acceso anticipado el 6 y 7 de octubre.

¿Qué contenidos ofrecerá la beta abierta?

Battlefield 2042 beta abierta acceso anticipado horarios contenidos fechas
Además de los horarios de la beta de Battlefield 2042 y su acceso anticipado, EA ha revelado sus contenidos. Por medio de esta versión de prueba, podrán desbloquearse varios elementos estéticos.

Durante las pruebas de Battlefield 2042 y su acceso anticipado, los jugadores podrán probar el modo Conquista y explorar el mapa Orbital. Aunque solo podrán elegir entre 4 especialistas, una amplia selección de armas, vehículos y dispositivos estará disponible desde el principio.

Cabe señalar que el modo Conquista contará con soporte para hasta 128 jugadores en PS5, Xbox Series X/S y PC. En PS4 y Xbox One, solo podrá soportar un máximo de 64 jugadores.

A lo largo de la beta abierta de Battlefield 2042, los jugadores podrán subir de nivel a los especialistas y sus armas para desbloquear recompensas estéticas, armas y mejoras para estas. Para saber más sobre el progreso y objetos estéticos, recomendamos seguir este enlace.


Para saber todo lo que se ha revelado sobre Battlefield 2042, sigan este enlace.

Fuente: canal oficial de Battlefield en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas