Conecta con nosotros

Videojuegos

Battlefield 2042 se deshizo del modo de juego Irrupción para 128 jugadores

Menos soldados, ¿más diversión?

Publicado

el

No cabe duda que EA y el estudio DICE están haciendo todo lo posible por mejorar su más reciente juego bélico. Recientemente agregaron el chat de voz y múltiples mejoras, pero llegó la hora de las decisiones difíciles. El más reciente parche de actualización de Battlefield 2042, que lo dejó en la versión 4.1, dijo adiós a los lobbies para 128 jugadores del modo Irrupción (Avance / ‘Breakthrough’).

Durante la promoción del juego, EA se jactó mucho de la capacidad de Battlefield 2042 en las consolas de nueva generación para albergar 128 jugadores en las listas de ‘all-out warfare’: Conquista e Irrupción. Parece que por fin se dieron cuenta que «más» no es necesariamente «mejor».

En las notas oficiales del parche de actualización de la versión 4.1 de Battlefield 2042, los responsables dicen que notaron que el valor e impacto de cada jugador y escuadrón eran reducidos debido a la intensidad y caos del combate en el modo Irrupción. Decidieron que las partidas de 64 jugadores ofrecían una experiencia más táctica y menos caótica, por lo que dejaron estos lobbies. También redujeron el número de vehículos de combate.

Battlefield 2042 se deshizo del modo de juego Irrupción para 128 jugadores

De ahora en adelante, cuando jueguen Irrupción, notarán que los mapas Reloj de arena, Ruptura y Renovación solo estarán disponibles en sus versiones «pequeñas». Los mapas Desechos, Manifiesto, Orbital y Caleidoscopio seguirán disponibles en sus versiones «grandes», pero con la cantidad de jugadores reducida.

Los lobbies de 128 jugadores seguirán disponibles para el modo de juego Conquista.

Si desean conocer más detalles y los cambios que trajo el parche de actualización 4.1 a Battlefield 2042 (en español latino), sigan este enlace. La temporada 1 llegará en junio de 2022.

Fuente: EA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas