Conecta con nosotros

Videojuegos

Battlefield 2042: nuevo mapa, especialista, helicópteros y todo sobre la temporada 1 ‘Hora cero’

¡Por fin, helicópteros!

Publicado

el

EA y DICE tienen muy claro que su más reciente juego bélico no estuvo a la altura de las expectativas de los jugadores, pero afortunadamente podemos decir que no abandonaron este título a su suerte y sí están esforzándose por mejorarlo. Recientemente agregaron el chat de voz al juego y tomaron una difícil decisión respecto a un modo de 128 jugadores. Pero aquí viene la mayor actualización de Battlefield 2042 hasta el momento: la temporada 1 ‘Hora cero’ con el nuevo mapa ‘Exposure’, la especialista Ewelina Lis, nuevas armas, vehículos como helicópteros, cambios de jugabilidad y un pase de batalla.

Vamos a conocer todas estas novedades:

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada?

El nuevo mapa ‘Exposure’, la especialista Ewelina Lis, los helicópteros sigilosos, cambios al mapa ‘Caleidoscopio’, el pase de batalla y demás novedades de la temporada 1 ‘Hora cero’ llegarán a Battlefield 2042 el jueves 9 de junio de 2022.

Nuevo mapa: ‘Exposure’

Este campo de batalla en las montañas rocosas de Canadá rodea una instalación militar secreta. Este nuevo mapa aprovechará su verticalidad para ofrecer variedad a las batallas tierra aire y sacar el mayor provecho a los nuevos helicópteros sigilosos de Battlefield 2042.

Battlefield 2042: nuevo mapa exposure, especialista ewelina lis, helicópteros y todo sobre la temporada 1 Hora cero

Nueva especialista: Ewelina Lis

La nueva combatiente se une a los No-Pats como especialista en destrucción de vehículos acorazados gracias a su lanzacohetes. Será una rival digna de temer, sobre todo por los nuevos helicópteros que deberán buscar como evitar sus proyectiles guiados y habilidad ‘Cazadora de armadura’, que revela vehículos dañados en el mapa.

Battlefield 2042: nuevo mapa exposure, especialista ewelina lis, helicópteros y todo sobre la temporada 1 Hora cero

Nuevos vehículos: helicópteros sigilosos

El RAH-68 Huron y el YG-99 Hannibal estarán equipados con habilidades defensivas avanzadas y un sistema de evasión de radar. Cuando estén en modo sigiloso no tendrán acceso a su arsenal habitual, pero pueden recurrir a un bombardeo.

Nuevas armas y objetos en la temporada 1 de Battlefield 2042

  • Ballesta Ghostmaker R10: esta silenciosa arma es silenciosa, pero mortal y tiene alcance corto-medio. Puede adaptarse a diferentes situaciones de combate gracias a diferentes tipos de municiones: ligera, pesada y explosiva.
  • Rifle de francotirador BSV-M: un rifle para combate a media distranci.
  • Lanzagranadas de humo: perfecta para cubrir la retirada de un escuadrón o sorprender al enemigo.
Battlefield 2042: nuevo mapa exposure, especialista ewelina lis, helicópteros y todo sobre la temporada 1 Hora cero

Cambios en el mapa ‘Caleidoscopio’

Uno de los más importantes cambios en la temporada 1 ‘Hora cero’ de Battlefield 2042 pertenecen al mapa Caleidoscopio. Este recibirá más coberturas que harán menos frustrante el recorrerlo, mejoras en los efectos de destrucción y nuevas áreas, como una base de operaciones en el parque y un centro de comando cerca a la torre.

Otras novedades en la temporada 1 de Battlefield 2042

  • PORTAL: nuevas características y herramientas para los creadores, incluyendo arsenal perteneciente a pasados juegos como Battlefield 3, 1942 y Bad Company 2.
  • Pase de batalla de la temporada 1 de Battlefield 2042: En este pase de 100 niveles, con una ruta de pago y una gratis, encontraremos nuevas armas, vehículos, cosméticos y mucho más. Todos los elementos que afectan la jugabilidad, como la nueva operadora, pertenecen a la ruta gratis y se podrán conseguir incluso después del final de la temporada.

¿Qué viene a Battlefield 2042 en el futuro?

  • Mejoras y cambios al mapa ‘Renewal’ en la temporada 2.
  • Cambios y nuevas frases de diálogo para los especialistas.
  • Mejoras a los modelos de personajes y animación.
  • Cambios a la animación del retroceso de las armas.
  • Mejoras de rendimiento en general.

Fuente: EA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas