Conecta con nosotros

Videojuegos

Battlefield 2042: así es la temporada 2 ‘Maestría en armas’ con un nuevo mapa en Panamá

¿Así lucirá el canal de Panamá en 20 años?

Publicado

el

Hace algunos días hablamos de algunos de los cambios que se acercan al juego de disparos de DICE y EA, pero ya podemos mostrarles a fondo todas las novedades que tendrá Battlefield 2042 con la temporada 2 ‘Maestría en armas’ que incluirá al nuevo especialista Charlie Crawford y el mapa ‘Varado’, ubicado en el canal de Panamá.

Bueno en un futurista y semidestruido canal de Panamá.

Pueden ver el tráiler del nuevo contenido a continuación.

¿Cuándo sale la temporada 2 ‘Maestría en armas’ de Battlefield 2042?

La nueva temporada estará disponible con todo el nuevo contenido a partir del martes 30 de agosto de 2022.

¿Qué contenido tendrá?

Lo más llamativo de la nueva temporada de Battlefield 2042 es el nuevo mapa ‘Varado’ (‘Stranded’). Este es el viejo canal de Panamá convertido en un lago drenado alrededor de un petrolero hundido: el Starg Ceres, que ahora funciona como un centro comercial de armas ilícitas.

Conozcan el mapa Varado, ubicado en Panamá, al especialista Charlie Crawford y más novedades de la temporada 2 de Battlefield 2042: Maestría en armas

También tendremos un nuevo especialista: el carismático ex traficante de armas Charlie Crawford. Él contará con una minigun estacionaria Vulcan que también podrán usar por otros jugadores.

Conozcan el mapa Varado, ubicado en Panamá, al especialista Charlie Crawford y más novedades de la temporada 2 de Battlefield 2042: Maestría en armas

Las nuevas armas de la temporada 2 serán:

  • AM40: una poderosa carabina, está diseñada para ofrecer un punto medio entre un rifle de ataque y una pistola ametralladora
  • Avancys: una ametralladora ligera compatible con múltiples accesorios, ideal para los recolectores de inteligencia
  • PF51: cuenta con un enorme cargador ideal para combatir contra los grupos de enemigos.
  • Granada Aturdidora: es un dispositivo arrojable diseñado para confundir y desorientar temporalmente-

Los nuevos vehículos serán:

  • EBLC-RAM: un vehículo de cuatro plazas que puede maniobrar eficientemente a velocidades más bajas y colocar una baliza en donde todo el equipo puede regenerarse.
  • Polaris RZR: un buggy ligero diseñado para deslizarse por el terreno. Llegará más adelante durante la temporada.

Otras novedades de la temporada 2 ‘Maestría en armas’ de Battlefield 2042 serán:

  • Misiones: una forma de desbloquear armas en All-Out Warfare que previamente estuvieron disponibles en Battlefield Portal, empezando con la icónica M60E4 y el M16A3, con más por venir en las futuras actualizaciones. Los jugadores también podrán usar las misiones para desbloquear vehículos, armas y Especialistas de la Temporada 1 en caso de haberlos perdido la primera vez. 
  • Nuevas capacidades de creador para Battlefield Portal como un nuevo ajuste preestablecido Conquista personalizada, que permite nuevas modificaciones de reglas en el modo Conquista Clásico
  • Contenido adicional para Battlefield Portal, incluyendo opciones de espacio de juego extra pequeño, cinco armas clásicas de Battlefield 3, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1942.

Fuente: canal oficial de la franquicia en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas