Conecta con nosotros

Videojuegos

Battlefield 2042: usuarios de EA Play y Xbox Game Pass podrán jugar anticipadamente

Los usuarios de estos servicios por suscripción podrán entrar en el campo de batalla antes de tiempo. Sin embargo, hay unas condiciones.

Publicado

el

Después de casi 6 meses de espera, Battlefield 2042 finalmente llegará a plataformas de octava y última generación el próximo 19 de noviembre. Sin embargo, varios jugadores tuvieron la oportunidad de probar el título anticipadamente por medio de la beta abierta. Por supuesto, esta versión de prueba fue habilitada con el fin de pulir unos últimos detalles.

No obstante, aquellos que posean una suscripción a EA Play y Xbox Game Pass tendrán la oportunidad de jugar la versión completa de Battlefield 2042 antes de su lanzamiento oficial.

¿Cuándo podrán empezar a jugar Battlefield 2042 los usuarios de Xbox Game Pass?

Battlefield 2042 EA Play Pro Xbox Game Pass Ultimate edición
Los usuarios de EA Play Pro no tendrán que preocuparse por el límite de tiempo de la prueba de Battlefield 2042. Desafortunadamente, esto no aplica para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate.

Los que tengan una suscripción a EA Play o Xbox Game Pass podrán empezar a jugar Battlefield 2042 a partir del 12 de noviembre. Tendrán acceso al juego completo, pero únicamente por 10 horas. Tal no será el caso para los que sean usuarios de EA Play Pro, que podrán jugar la edición Ultimate de Battlefield 2042 desde la misma fecha sin restricciones.

Cabe recordar que la edición Ultimate de Battlefield 2042 contiene un libro de arte digital, la banda sonora del juego, el pase del Año 1 y las versiones para octava y novena generación.


Battlefield 2042 llegará a Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4, Steam, Origin y Epic Games Store. Para ver todo lo que se ha revelado sobre el juego, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: página oficial de Electronic Arts

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas