Conecta con nosotros

Videojuegos

Battlefield 3 tendrá menos velocidad de fotogramas y resolución en consolas

Publicado

el

Habla Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, quien dice que la versión de Battlefield 3 para consolas tendrá menos cualidades de video que su homóloga para PC.

Hasta el momento DICE ha mostrado unos gráficos tremendos corriendo en su versión para PC. ¿Cómo se va a ver cuando se da el salto a las consolas? «Lo que estamos mostrando en el PC podría ser mejor de lo que se verá en las consolas», dijo el productor ejecutivo de DICE Patrick Bach a VideoGamer.com en una entrevista, «pero lo que vamos a mostrar en la consola no se ve peor de lo que se ofrece en juegos simulares. Es probable que incluso sea mejor que todos los juegos que hay por ahí de este tipo para consolas.»

«La mayoría de la gente tendrá una reacción positiva ya que no esperan que se vea mejor que otros juegos de consola, pero sí lo será; y otras personas, por supuesto, estarán decepcionadas de que no se parezca a la versión para PC.»

¿Entonces Cuáles serán las fallas en la consola? «La mayor resolución, mayor velocidad de fotogramas, el anti-aliasing, el desenfoque de movimiento, cosas así. No podemos tener esa misma calidad en la consola», dice Bach.

Bach también explicó la dificultad que esto representa para el estudio sueco. «Por supuesto que hay un desafío al mostrar algo que parece increíble en el PC y luego algo que sólo se ve muy bien en la consola. Creo que el reto es para nosotros es superrarnos a sí mismos. Por supuesto, es difícil de hacer esto debido a las limitaciones prácticas de las consolas.»

¿Cómo se siente DICE con respecto a la ternología de los motores gráficos de sus rivales? «Siempre hay competencia para construir no sólo el mejor juego, también la competencia existe por crear la mejor tecnología, las mejores características», dice Bach, «y si quieres ser el mejor en todo, por supuesto, eso lo logras mejorando las cosas que haces.»

«No estamos tratando de construir cualquiera de nuestros juegos antiguos, y no estamos tratando de construir cualquiera de los juegos de nuestros competidores: estamos tratando de construir Battlefield 3.»

Battlefield 3 saldrá a la venta para PC, Xbox 360 y PS3 en noviembre.

Fuente. Traducción

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas