Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿Battlefield 5 se ambientará en la segunda guerra mundial?

Publicado

en

Sigue siendo un rumor, pero esta vez la fuente es mucho más confiable.

Battlefield-5

Hace unas semanas reportamos un rumor que indicaba la supuesta ambientación de la próxima entrega de Battlefield. Supuestamente, de acuerdo a una tienda distribuidora en Alemania, este juego se lanzaría en octubre y regresaría a la primera guerra mundial, sin embargo, ningún dato fue confirmado por EA o DICE.

Aunque sabemos que el próximo Battlefield será presentado en la EA Play durante la E3-2016, recientemente ha surgido un nuevo rumor que ha dado mucho de que debatir entre fans, y más aun teniendo en cuenta la fuente original de la información reportada.

Joe Brammer, productor de Battalion 1944, aseguró a través de Twitter que estaba impresionado con lo que pudo ver del próximo Battlefield, sin embargo, tan solo unos instantes después borró su mensaje. Por supuesto, sus seguidores no tardaron el darse cuenta de ello y empezaron a formular preguntas sobre lo que había visto del título de EA.

Desafortunadamente, Brammer no reveló ningún detalle al respecto, sin embargo, ese silencio fue interpretado por sus fans como una declaración de que el próximo Battlefield sería ambientado en la segunda guerra mundial, después de todo, esta ha sido una época con la que Brammer se ha relacionado bastante en su carrera como desarrollador.

Entonces… ¿Primera o segunda guerra mundial? No lo sabremos sino hasta la próxima E3, sin embargo, no duden en comentarnos que es lo que ustedes preferirían.

Fuente: Meristation

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas