Conecta con nosotros

Videojuegos

Battlefield Mobile apareció en Google Play, primeros detalles

Otra franquicia de disparos que no se resiste a los encantos del modelo móvil.

Publicado

el

La popular franquicia de ‘shooters’ militares de EA no solo crecerá con la llegada del esperado Battlefield 2042sobre el que pueden leer aquí— sino con un nuevo juego móvil llamado, adecuadamente, Battlefield Mobile.

Acompañando la aparición de este nuevo título para teléfonos y otros dispositivos móviles en Google Play, EA publicó información al respecto. Todavía no podemos descargar Battlefield Mobile, pero tendrá una serie de pequeñas pruebas regionales en distintas partes del mundo. Estas comenzarán el cuarto trimestre de 2021 en Filipinas e Indonesia.

Todavía no sabemos cuándo estará disponible la prueba beta de Battlefield Mobile en Colombia, pero podremos registrarnos para la prueba de Android poco antes de su llegada en Google Play.

Battlefield Mobile aparece en Google Play, primeros detalles prueba beta colombia juego gratis móvil

De momento, Battlefield Mobile solo ha sido anunciado para Android 7.0 y superior y estará disponible en Google Play. Es de esperar que eventualmente llegue a dispositivos Apple iOS, pero no han dicho nada oficialmente. También supimos que no está siendo desarrollado por DICE, sino por Industrial Toys. El equipo es dirigido por Alex Seropian, uno de los cofundadores de Bungie.

Battlefield Mobile será un juego gratis o ‘free-to-play’, como es tradición en la plataforma. Será una versión única no relacionada con 2042 ni otras entregas para consolas o PC, por lo que no tendrá juego cruzado con estas. También sabemos que tendrá varios modos de juego competitivos, clases de personajes con diferentes equipos y un armamento muy variado. Las primeras imágenes muestran que podremos conducir vehículos.

Fuentes: Google Play, EA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas