Connect with us

Juegos

¿Baymax en Street Fighter IV? Un mod lo hace posible

Publicado

en

El personaje de Big Hero 6 está acompañado de Go Go Tomago, observa el video de este mod creado por el usuario de DeviantArt Salim.

baymax-street-fighter-iv-go-go-tomago-mod-skins-salim-1Si querías ver a los personajes de Big Hero 6 más allá de lo mostrado en la película puede que esto te interese. Baymax y Go Go Tomago aparecen en Street Fighter IV… claro, en forma de un mod. El usuario de DeviantArt Salim ha estado trabajando en este curioso proyecto que trata de darnos una probada de lo que sería un videojuego de pelea con los héroes.

Básicamente este mod de Street Fighter IV es una modificación de los skins de dos peleadores del juego original. Para el modelo de Baymax se utiliza la base de Zangief y para Go Go Tomago tenemos a Cammy. Tal parece que nuestro redondo héroe no tuvo mucha suerte en el combate.

Salim pertenece a un grupo de modders que ha hecho otros trabajos usando Street Fighter IV, él ha hecho algunos skins tomados de las películas de Transformers y sus compañeros han logrado incluir en el juego dos diseños de Solid Snake de la serie Metal Gear Solid además de una batalla entre Hulk y la armadura Hulkbuster.

Vía: GameInformer

Fuente: DeviantArt

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas