Connect with us

Juegos

Bayonetta 3 está en discusiones, ¿pero sin Bayonetta?

Platinum Games busca un enfoque muy diferente para la tercera entrega de la bruja de Umbra.

Publicado

en

Platinum Games busca un enfoque muy diferente para la tercera entrega de la bruja de Umbra.

En una entrevista durante la convención japonesa BitSummit, el productor de Platinum Games, Atsushi Inaba, se refirió a la ampliamente rumoreada tercera entrega de la saga Bayonetta, en especial sobre la protagonista que para sorpresa de muchos no sería la propia Bayonetta. No algo completamente decidido, pero tampoco descartable.

“Quiero hacer Bayonetta 3. Estamos hablando al interior de la compañía sobre qué hacer. Pero como estamos hablando constantemente sobre ello, es realmente difícil asegurar algo. Por supuesto es algo que discutes cuando trabajas en una serie, como, por ejemplo, ¿quieres mantener al mismo protagonista? Hay una buena cantidad de precedentes en cambios de protagonista, así que discutimos si queremos mantener a la misma, o añadir una nueva, o nuevas…”

Nada que se pueda escriturar en el momento en una etapa tan temprana de desarrollo.

En otro de los puntos referidos por Inaba, su tiempo de trabajo financiado por Nintendo para desarrollar The Wonderful 101 y Bayonetta 2, es uno que recuerda con agrado gracias a la enorme libertad para hacer los juegos en la forma que Platinum Games quería. En especial porque el estudio llevaba un buen tiempo de trabajo invertido cuando la Gran N invirtió sus recursos para lanzar los títulos en Wii U.

El primer juego de Bayonetta fue recientemente relanzado en PC vía Steam con algunas mejoras gráficas, mientras que Bayonetta 2 continúa como un exclusivo de Wii U.

 

Fuente: SourceGaming

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas