Conecta con nosotros

Videojuegos

Bayonetta 3: nuevo tráiler revela cuándo sale el juego, nuevos personajes y detalles de la historia

Les tenemos mucha información sobre el regreso de la bruja de la Umbra.

Publicado

el

¡Finalmente sabemos cuándo regresa nuestra bruja de la Umbra favorita! Mediante un nuevo tráiler, Nintendo y PlatinumGames revelaron cuándo sale a la venta Bayonetta 3 para Nintendo Switch y, junto a esta fecha de lanzamiento, pudimos conocer cuál es la historia de este esperado juego, sus personajes, edición especial y detalles de su jugabilidad.

A continuación pueden ver el tráiler de Bayonetta 3 subtitulado en español, cortesía de Nintendo España. La versión para Latinoamérica también tendrá textos en nuestro idioma.

¿Cuál es la historia de Bayonetta 3?

En esta ocasión, Bayonetta no se enfrentará a las fuerzas angelicales de Paradiso ni a los demonios de Inferno. Los enemigos son homúnculos creados por los mismos humanos. Para acabar con esta amenaza, se embarca con sus amigos y su nueva compañera Viola en una aventura multiversal que la llevará a conocer a una multitud de otras versiones de sí misma.

Además del nuevo personaje controlable llamado Viola, el tráiler deja ver a rostros conocidos como Enzo, Rodin, Luka y Jeanne. La idea de múltiples universos y versiones de la protagonista apoya nuestra teoría de que la protagonista de este juego no es la Bayonetta de siempre, sino una versión adulta de la pequeña Cereza del primer juego. Otros creen que ella podría ser el nuevo personaje.

¿Qué novedades de jugabilidad tendrá?

Para comenzar, podremos jugar con uno de los nuevos personajes de Bayonetta 3: la bruja en entrenamiento Viola. Ella tiene la capacidad de invocar un enorme ser de peluche en las batallas apropiadamente llamado Chesire. Por su parte Bayonetta usará una nueva habilidad llamada ‘Demon Masquarade’ con la que podrá transformarse y acabar con los enemigos con poderosos ataques y combos.

Bayonetta 3: nuevo tráiler revela cuándo sale el juego, nuevos personajes y detalles de la historia

¿Cuándo sale a la venta Bayonetta 3?

El tráiler reveló que la fecha de lanzamiento de este juego para Nintendo Switch será el viernes 28 de octubre de 2022.

Además, revelaron que lanzarán nuevamente una versión del primer Bayonetta independiente de su secuela. Será más barata y podremos encontrarla en las tiendas el viernes 30 de septiembre de 2022.

¿Qué incluye la edición especial del juego?

La edición especial de colección ‘Trinity Masquerade ‘ de Bayonetta 3 incluirá los siguientes objetos:

Bayonetta 3: nuevo tráiler revela cuándo sale el juego, nuevos personajes y detalles de la historia, edición especial
  • Juego Bayonetta 3
  • Libro de arte de 200 páginas
  • Portadas reversibles para los tres juegos de Bayonetta para Nintendo Switch

Si son fanáticos del personaje, les recomendamos dar una mirada al análisis a fondo (parte 1parte 2) que escribimos sobre ella.

Fuente: BusinessWire

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas