Connect with us

Juegos

Bayonetta: misteriosos teasers insistentes en el número tres

Se desconoce si venga otro ‘port’ para PC… o una tercera entrega.

Publicado

en

Se desconoce si venga otro ‘port’ para PC… o una tercera entrega.

A la bruja de Umbra le gusta ser bastante misteriosa cuando se trata de nuevos anuncios, como bien pudimos ser testigos con el anuncio de lanzamiento del primer juego para PC en la plataforma Steam. Sin embargo, los planes de Platinum Games podrían no detenerse ahí, gracias a una serie de clips publicados a través de su canal oficial en YouTube, que presentan a Bayonetta como una especie de profesora de inglés.

No en el sentido estricto de la palabra, sino fragmentos de Bayonetta y Bayonetta 2 que se repiten tres veces consecutivas, con la curvilínea pistolera hablando en su voz original en inglés de la actriz Hellena Taylor, que le ha dado vida a lo largo de estos años en los juegos estelares, la cinta animada Bayonetta: Bloody Fate, y Super Smash Bros Wii U/3DS.

El hecho que estos videos presenten escenas que se repiten tres veces, ha puesto a rumorear que una tercera entrega de Bayonetta podría anunciarse pronto, pero por el momento no hay nada oficial. Antes de conocerse el anuncio de la versión para PC también se sospechaba lo mismo. Otros reportes apuntan a una conversión para Steam de Vanquish gracias a una pequeña referencia del juego en el relanzamiento de Bayonetta.

Con la cercanía del E3, no nos extrañaría que la compañía decidiese dar un anuncio oficial pronto de lo que sea que intentan comunicar, y expandir dicha información en el evento de Los Angeles.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas