Connect with us

Publicado

en

Bayonetta — la poderosa bruja de la umbra que ha protagonizado dos excelentes videojuegos — encaja tan bien en el mundo de Shin Megami Tensei que no entendemos como esta colaboración no se le había ocurrido antes a nadie.

Sega ha revelado que este popular personaje hará muy pronto su aparición en uno de los juegos de Shin Megami Tensei. Aunque muchos seguramente sueñan con ver a ‘Cereza’ en uno de los juegos de Persona o en la quinta entrega de la saga principal que se prepara para Nintendo Switch, el título elegido es Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation. Este es un JRPG para dispositivos móviles que ha gozado de bastante éxito, especialmente en Japón.

Además de esté tráiler, en el que vemos a Bayonetta con la apariencia que tenía en su primer juego y dispuesta a enfrentar a una horda de demonios, no se ha revelado mucha más información al respecto. No sabemos si vamos a controlarla como uno de los personajes humanos o si funcionará como un demonio. Tampoco si más elementos de sus juegos darán el salto a Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation. El diseño de algunos de sus enemigos no estarían fuera de lugar en el universo de SMT.

Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation ya esta disponible a nivel mundial para dispositivos iOS y Android.

Shin Megami Tensei Liberation Dx2 se lanza para dispositivos móviles en todo el mundo

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de juegos móviles de Sega en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas