Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace algunos días reportamos una filtración en Microsoft Store que reveló que versiones remasterizadas de Bayonetta y Vanquish llegarían a Xbox One. En ese momento dijimos que era probable que esos títulos también llegarían a PlayStation 4. Ahora podemos confirmarlo y tenemos el tráiler para probarlo.

Estos dos títulos desarrollados por Platinum Games son considerados como unos de los mejores juegos de acción de la pasada generación de consolas. Bayonetta es un ‘hack n’ slash’ lleno de fantasía en el que controlamos una bruja en contra de las fuerzas celestiales con espectaculares combos y poderosas armas mágicas. Vanquish es un veloz juego de disparos en tercera persona con temática futurista que pondrá nuestros reflejos a prueba.

Podremos adquirirlos por separado en las tiendas digitales de Xbox y PlayStation, pero también podremos comprar la edición de décimo aniversario que incluye ambos títulos en un disco con una genial caja metálica.

Ambos títulos podrán ser jugados en resolución 4K a 60 cuadros por segundo en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Recuerden que tanto Bayonetta como Vanquish ya se encuentran disponibles para PC desde hace un tiempo.

Podremos adquirir estos títulos por separado o en la edición especial de aniversario a partir del 18 de febrero de 2020.

Fuente: canal oficial de PlayStation en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas