Connect with us

Esports

Bayonetta y Corrin se unen al campo de batalla en Super Smash Bros

Hubiera preferido a Snake, pero son dos adiciones bienvenidas al roster de Smash.

Publicado

en

Hubiera preferido a Snake, pero son dos adiciones bienvenidas al roster de Smash.

Bayonetta

En el último Nintendo Direct se ha revelado la llegada de dos nuevos luchadores, cada uno con su respectivo trailer y su propio repertorio de movimientos. En primer lugar se encuentra Bayonetta, la sensual bruja que tiene como pasatiempo la caza de ángeles, quien había sido solicitada desde que el juego fue anunciado en el 2013. Por fortuna, los fans de la bruja podrán disfrutarla en toda su gloria, ya sea con la apariencia del primer juego o la del segundo.

Segun Masahiro Sakurai, Bayonetta fue el personaje más solicitado en Europa y estaba entre los primeros cinco en Estados Unidos. Fue gracias a esta enorme preferencia y al hecho de que la ultima entrada de la franquicia tuvo lugar en el Nintendo Wii-U que Bayonetta era el personaje ideal para incluir en Smash.

Por otro lado se encuentra Corrin, nombre predeterminado del avatar del jugador en Fire Emblem: Fates, quien prefirió enfrentarse contra los legendarios héroes y villanos de Smash antes que tener que escoger un lado en su conflicto familiar. Aunque Corrin no era uno de los personajes deseados por los jugadores, su repertorio de movimientos resulta interesante teniendo en cuenta su capacidad para transformarse. Además, podrá escogerse su contraparte femenina como un color alternativo.

Lo siento Snake, más suerte para la próxima.

Fuente: Nintendo Direct

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas