Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se filtra que versiones remasterizadas de Bayonetta y Vanquish llegarán a Xbox One

También es muy probable que lleguen a PlayStation 4.

Publicado

en

En la lista de mejores videojuegos de acción del presente siglo no pueden faltar Bayonetta y Vanquish. Estos dos excelentes títulos, que salieron originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2009 y 2010 respectivamente, no deberían faltar en ninguna librería.

Gracias a una filtración de Microsoft Store nos enteramos que vamos a poder disfrutarlos muy pronto en Xbox One. Bayonetta, Vanquish y un paquete que los incluye a los dos han aparecieron en publicaciones de esta tienda digital. Incluso conocemos la fecha en que se pondrán a la venta: 18 de febrero de 2020.

Ambos títulos se podrán jugar a 60 cuadros por segundo en una resolución de 4K en Xbox One X. Esto resulta perfecto para disfrutar de la acción frenética y exagerada que ambos juegos ofrecen.

Aunque aún no hay un anuncio oficial, es seguro que también tendrán una versión para PlayStation 4.

En Bayonetta controlamos a una poderosa bruja que enfrenta a los ejércitos del paraiso mientras intenta descubrir los secretos de su pasado. Es un ‘hack & slash’ al estilo de otros juegos como Devil May Cry. Por su parte, Vanquish es un juego futurista de disparos en el que nos equipamos con un sistema de armas experimental para liberar una colonia espacial.

Si no jugaron estos grandiosos títulos cuando salieron originalmente, no deberían perder esta nueva oportunidad de hacerlo.

Via: Gematsu

Fuente: Microsoft Store

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas