Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

La llegada de BB-8 a Star Wars Battlefront II ha sido aplazada

El personaje más adorable de la nueva trilogía se hace esperar.

Publicado

en

Star Wars Battlefront II

La actualización temática de El Ascenso de Skywalker que recibió Star Wars Battlefront II ha sido uno de los paquetes de contenido más interesantes que ha tenido esté título. Aunque las nuevas versiones de Rey, Finn y Kylo Ren llegaron en diciembre junto a los demás personajes, se anunció que el más ‘tierno’ de ellos llegaría semanas después. Estamos hablando de BB-8. El adorable ‘droide bola’ de la nueva trilogía iba a ser agregado al juego el 30 de enero de 2020.

Tristemente, este querido personaje va a faltar a esa cita. Mediante un comunicado oficial publicado en los foros del juego, Electronic Arts ha anunciado que BB-8 tardará un poco más en llegar.

BB-8, que será un héroe ofensivo, y BB-9E, que será un héroe de soporte, se unirán a Star Wars Battlefront II en una nueva actualización cuya fecha no ha sido anunciada. La razón de este aplazamiento, según EA, es que requieren más tiempo para hacer pruebas de control de calidad.

Los droides que llegarán a Star Wars Battlefront II

Además de estos dos personajes, dicha actualización tendrá dos nuevas naves capitales: el Crucero Estelar MC85 y el Destructor Estelar Clase-Resurgente. La luna Ajan Kloss será agregada al modo Reto de Héroes. Kylo Ren y Finn recibirán nuevas expresiones y personajes como Darth Vader y el Droideka recibirán ajustes de balance.

Estaremos pendientes del anuncio de la fecha en que esta actualización llegará a Star Wars Battlefront II. ¡Queremos jugar con BB-8!

Fuente: foros oficiales de Electronic Arts

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas