Conecta con nosotros

Publicado

el

El nombre Asher Vollmer es legendario entre los fanáticos de los juegos para dispositivos móviles, pues él es el creador de Close Castles y el sensacional Threes!. Ese fantástico juego de puzles se convirtió en uno de los más populares y adictivos títulos para teléfonos celulares. Ahora, mediante el recientemente fundado estudio Vodeo Games, Vollmer nos presenta su nueva obra: Beast Breaker.

El protagonista de Beast Breaker es Skippy, un valiente ratón que debe enfrentar enormes enemigos. Pero este no es un juego de acción o un RPG, es un ‘rompe ladrillos’ al estilo de clásicos como Arkanoid.

beast breaker juego asher vollmer vodeo games

Skipper es la ‘bola’ que arrojamos contra los monstruos, haciéndolo rebotar entre sus puntos débiles para hacerle daño. También podemos usar diferentes habilidades tanto ofensivas como defensivas y reclutar compañeros que nos ayudarán en batalla.

Además, este nuevo juego de Asher Vollmer contará con una «historia épica» en la que Skipper no solo debe salvar el mundo, sino descubrir el origen de las extrañas bestias gigantes contra las que pelea.

Podremos jugar Beast Breaker cuando salga a la venta para PC (mediante Epic Games Store) y Nintendo Switch el tercer trimestre de 2021. Resulta extraño que no hayan dicho nada sobre un posible lanzamiento en dispositivos móviles, no solo porque es en estas plataformas que se dio a conocer su creador, sino porque su forma de jugar luce perfecta para controles táctiles.

Fuente: canal oficial de Vodeo Games en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas